Lectura de Runas

Si estás buscando respuestas a cosas concretas en tu vida y necesitas ayuda, te sientes bloqueado, o has notado que las cosas se han estancado en tu vida personal o laboral, o quizá estés experimentando situaciones raras o simplemente quieres hacer que las cosas sucedan.

"Runa" significa secreto y simboliza el ruido de una piedra rozando con otra. Son símbolos que expresan ideas y consejos, una de sus tantas funciones es darnos guía sobre los distintos aspectos de nuestra vida. Las Runas son una de las formas de adivinación más antigua cuyo origen se remonta a la Edad de Bronce. Se utilizaron estos símbolos para comunicar y dejar constancia de sus hazañas pero, más antiguo aún fue su uso mágico y como oráculo.

Como símbolo la runa despierta los sentidos, crea emociones y emana energía. Cada runa tiene un significado y una apelación, teniendo varios niveles de lectura. Sirven para conocer tu destino, su verdadero potencial está en que se pueden utilizar como un oráculo que nos permite tomar decisiones.

 

Loading...

Contact Us

Contact Us

   (55) 5563 2235

    (33) 1587 0012

  contacto@witchmart.mx

X